Preguntas frecuentes

Instalación e activación

¿Cómo puedo instalar, registrar y activar NanoCAD?

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo instalar y registrar los productos nanoCAD, descargue nuestra Guía de instalación en la página de descargas de NanoCAD.

Licencias y suscripciones

¿Qué es una suscripción por 1 año?

Con la suscripción de un año, puede utilizar NanoCAD durante un año, así como recibir, sin coste alguno, todas las actualizaciones lanzadas durante el año. Una vez finalizado el año, el software deja de funcionar; para seguir utilizando NanoCAD, hay que renovar la licencia.

¿Qué es una licencia perpetua?

Una licencia perpetua significa que puede utilizar el software por tiempo indefinido sin ningún pago adicional
El soporte técnico y las actualizaciones de las nuevas versiones son gratuitas durante tres años, tras los cuales puede adquirir una suscripción de 1 año para recibir actualizaciones y soporte técnico continuos.

¿Es posible obtener licencias educativas gratuitas para estudiantes y profesores?

Sí, ofrecemos a los estudiantes y profesores licencias gratuitas para la última versión de la plataforma NanoCAD con todos sus modulos adicionales. Para saber más sobre cómo obtener una licencia educativa póngase en contacto con nosotros.

¿Puedo obtener una licencia de prueba gratuita?

Sí, ofrecemos licencias gratuitas por 30 días de la última versión de la plataforma nanoCAD con todos sus módulos adicionales.  Para obtener una licencia de prueba gratuita acuda a la página correspondiente.

¿Cuál es la diferencia entre un licencia local y una licencia network?

Una licencia local es una licencia de software que se instala y utiliza en solo un ordenador. No se puede transferir o utilizar en otros equipos.
Una licencia Network puede utilizarse para ejecutar NanoCAD en cualquier ordenador conectado a una red local. El servidor de licencias controla la cantidad de copias de Nanocad ejecutadas y no permite que excedan a la cantidad de licencias compradas.
Una licencia Network puede transferirse temporalmente a ordenadores desconectados de la red.