Uso de tablas de NanoCAD para generar reportes basados en objetos y exportarlos a Excel.

Nos complace compartir un tutorial creado por uno de nuestros apreciados usuarios, donde se explica el proceso de elaboración de informes con objetos y tablas en nanoCAD. En este material, se aborda cómo vincular y emplear bases de datos externas, archivos CSV y Excel para diseñar tablas dentro del programa. Además, se ilustra la forma de exportar el contenido de una tabla a Excel y cómo importarlo nuevamente al dibujo en nanoCAD.

El contenido del tutorial cuenta con ejemplos prácticos y aplicaciones, por ejemplo, la actualización automática de un informe de objetos al modificar bloques en un proyecto arquitectónico. Recomendamos este material a aquellos que estén interesados en perfeccionar sus habilidades en nanoCAD y quieran aprender a manejar tablas e informes de objetos de manera eficiente.

Agradecemos la colaboración de nuestra comunidad de usuarios, quienes comparten sus conocimientos para ayudar a otros a sacar el máximo provecho de nanoCAD. Esperamos que este tutorial sea de gran ayuda y les permita aprender de la experiencia de otros usuarios y mejorar sus habilidades en el uso de nanoCAD.

Últimas entradas del blog